jueves, 15 de mayo de 2014

La evolución de la marca Connection

Continuando con el tema de mis pasantías en AIESEC, les muestro como fue la evolución de la marca Connection para este año donde me dieron aun mas libertad, solo me dijeron que el círculo debía seguir siendo la figura principal de la marca, así que lo convertí en verdaderamente el centro de todo el diseño y le agregue mucho de mi personalidad con las manchas de pintura.


El año anterior buscaban una imagen más seria, el mensaje que transmitían era de reflexión, de todo lo que podías hacer por los demás, este año querían resaltar la experiencia en sí que ganas en la pasantía, las personas que conoces y ayudas, los amigos nuevos y el poder de conocer, experimentar y vivir otra cultura, así que todo podía ser mucho mas dinámico. No solo utilice las manchas para este objetivo, sino también las imágenes ayudaron.

Como el año anterior diseñe un poster principal, luego los especificos, igual en flyers y promos para facebook, ademas de las promociones para las pasantias que lo mostraré mas adelante. Primero pueden ver a continuación el poster general de la marca.


Los tres siguientes representan a cada una de las áreas específicas en que se pueden hacer las pasantías:




A seguir se muestra promociones hechas para otras pag. que publicitaron los diversos programas de AIESEC Portugal:


Y finalmente por este post una franela que usaron para promoción de la marca:


Y aunque parezcan muchas piezas es solo una muestra muy pequeña del trabajo hecho, en el siguiete post publicaré algunas otras piezas.  Gracias por visitarnos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

}