jueves, 22 de mayo de 2014

Franelas personalizadas

Y para cambiar un poco la temática del blog sobre mi trabajo en AIESEC hoy les voy a comentar sobre un pequeño sueño que siempre he tenido, nada mas y nada menos, que lanzar mi propia marca de franelas, pero obviamente aun no lo he hecho. Sin embargo siempre me mantengo haciendo algunos diseños para mi esposo y los conciertos que tanto disfrutamos ir. Por casualidades de la vida, hay gente curiosa que pregunta de dónde saca el sus franelas y la respuesta es: "me la hizo mi esposa" y gracias a eso he tenido algunos encargos de franelas personalizadas, lo cual me hace feliz.

La mayoría de la gente piensa que las hago con transfer o estampadas, pero no ¡son a mano pura! lo cual hace que queden mas impactados, no porque los diseños sean muy complejos o algo por el estilo, sino porque les asombra que con tanta "tecnología" y maneras rápidas de hacerlo, yo me tome tanto tiempo y dedicación, pero lo hago así y me encanta.


En este post voy a colocar las primeras franelas que me encargaron, como siempre son las más especiales y que uno les tiene mas cariño por ser las primeras, esa persona creo que no confiaba mucho en que la pintura fuera a sobrevivir la lavada, pero quedo muy feliz con el resultado. Tampoco esperaba que fuera a hacer un "diseño" de una frase que era todo lo quería en las franelas, en un principio era un regalo irónico para el hijo, pero a él también le gustaron mucho así que no cumplió el objetivo inicial del cliente jeje.

suke design custom design handpainted t shirt

suke design custom design handpainted t shirt

¡Gracias por pasar por aqui!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

}