jueves, 21 de agosto de 2014

"El cuarteto"

Conseguir inspiración para ilustrar no siempre es tan facil, esta en particular llamada "El cuarteto" simplemente salió así, no estaba pensando simplemente empece a hacer formas en mi cuaderno y bueno terminó siendo una de mis ilustraciones favoritas. Desde hace ya varios años diseñé una serie de personajes, que era en lo que basaba mis ilustraciones en un principio y poco a poco, han ido evolucionando hasta que ya casi no tienen parecido con lo que eran en un inicio, este sin embargo siempre fue mi favorito se llama "gota" y me encanta porque es sumamente flexible, puedo hacer lo que yo quiera con el y deja mucho espacio para jugar con sus expresiones, a pesar de que la forma siempre viene siendo la misma.

Lo primero a mostrar es el dibujo original en mi cuaderno y luego ya vectorizado, yo soy tradicional, hay muchos que empiezan a dibujar en la computadora, no es mi caso me encanta tener mi cuaderno de dibujos que vaya conmigo a todos lados, de hecho tengo varios, ya los presentaré en algun momento.


Suke Design Illustration El Cuarteto

Suke Design Illustration El Cuarteto

Y si no sabían, tengo una tienda en Society6 donde venden gran cantidad de productos para el hogar y de uso personal, asi que les muestro algunos de los productos que tengo disponibles con este diseño, si estas interesado en verlos todos dale click aqui!

Suke Design Illustration El Cuarteto

Gracias por pasar por mi blog, espero lo disfrutaras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

}